Tejidos Miqueitas | Ranita sin peto
444
post-template-default,single,single-post,postid-444,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Ranita sin peto

Ranita sin peto

 

Edad:

Talla 0 a 3 meses

Materiales:

LANA SILVIA DE WAWITA (PERUANA)

Agujas:

Agujas 3 Y 3,5

PUNTADAS UTILIZADAS:

Punto musgo ver puntadas 1 n. 1
Puntada de ochos ver puntadas 3 n. 17
D: punto derecho
R: Punto revés
2J: tejer 2 puntos juntos
hebra: aumento o lazada

Espalda

Montar 20 puntos.
Tejer 4 carreras en punto de musgo.
Hacer 3 ojales: tejer 3 musgo, con la argolla de abajo, hacer un aumento para ojal, los dos puntos siguientes juntos, 5 der, ojal, dos puntos juntos, 5 der, ojal , dos puntos juntos y los últimos dos en musgo.
Cambiar a agujas 3,5 y seguir hasta tener 10 cras de musgo. Aquí se empiezan a hacer los aumentos de cada lado para el calzón así: tejer 4d, hacer un aumento como un ojal tejiendo la argolla de abajo, de ambos lados, cada 4 carreras hasta tener 8 aumentos de cada lado y 36 puntos. Seguir aumentando de cada lado igual pero cada dos carreras hasta tener 50 puntos. Seguir recto en punto de musgo y al tener 18 cms. de alto pasar a agujas 3 y tejer dos puntos der, 2 puntos revés, haciendo la puntada de ochos por dos veces.
Cerrar los puntos, pero respetando el elástico, tejiendo el punto como se presenta, si es der. tejer der. o si es revés tejer revés y regresar el punto anterior.

Delantero

Montar 20 puntos.
Tejer 8 carreras en punto de musgo.
Cambiar a agujas 3,5 y seguir hasta tener 10 carreras de musgo. Aquí se empiezan a hacer los aumentos de cada lado para el calzón así: tejer 4d, hacer un aumento como un ojal tejiendo la argolla de abajo, de ambos lados, cada 4 carreras hasta tener 8 aumentos de cada lado y 36 puntos. Seguir aumentando de cada lado igual pero cada dos carreras hasta tener 44 puntos. Seguir recto en punto de musgo y al tener 14 cms. de alto pasar a agujas 3 y tejer dos puntos der, 2 puntos revés, haciendo la puntada de ochos por dos veces.
Cerrar los puntos, pero respetando el elástico.

Terminado

Unir los dos lados del pantalón desde la cintura hasta donde comienzan los aumentos.
Pegar los tres botones.

No hay comentarios

Publicar Un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.