Tejidos Miqueitas | Verde jaspeado con bolsillo adelante
445
post-template-default,single,single-post,postid-445,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Verde jaspeado con bolsillo adelante

Verde jaspeado con bolsillo adelante

 

Edad:

1 año

Materiales:

Lana Stop Viena

Agujas:

Agujas 3.5 normales y 3.5 circulares

PUNTADAS UTILIZADAS:

Punto de musgo ver, puntadas 1 n. 1
Punto jersey ver puntadas 1 n. 2
Punto de arroz simple ver puntadas 1 n. 3
Punto elástico doble ver, puntadas 2 n. 12
Punto ochos ver puntadas 3 n. 17
Trenza sencilla ver, puntadas 3 n. 20

ESPALDA

Montar 52 puntos en agujas 3,5. Tejer 10 carreras en punto de musgo y 38 carreras en punto jersey o hasta tener 19 cms. de alto. Dejar los puntos en gancho de espera.

DELANTERO

Montar 52 puntos en agujas 3,5. Tejer 10 carreras en punto de musgo y 38 carreras en punto jersey o hasta tener 19 cms. de alto. Dejar los puntos en gancho de espera.

Si se teje en agujas circulares desde el principio, lo cual es mejor para las líneas queda así:

MANGAS

Hacer las dos mangas al mismo tiempo con dos madejas de lana.
Montar 38 puntos, tejer 12 carreras en punto elástico doble.  Seguir en punto jersey haciendo 1 aumento de cada lado, cada 6 carreras, por tres veces para completar 44puntos. Tejer hasta tener 17 cms de alto. Tejer 6 carreras más haciendo tres disminuciones de cada lado por el derecho. Poner los puntos en gancho. (=38 puntos) Poner cada manga en gancho de espera.

UNIÓN DE MANGAS CON CUERPO

Aquí hay que seguir con agujas circulares del mismo número en que se tejió.
Meter todo en las agujas circulares, espalda, manga, delantero, manga. Y tejer en jersey haciendo las disminuciones para la sisa por el lado derecho solamente hasta tener 16 carreras, en las que se empieza a hacer la abertura del cuello. Aumentar en uno de los lados 6 puntos para hacer la abotonadura, que va en punto de arroz. (Aquí las agujas circulares se usan de manera normal, o sea regresando el tejido en cada carrera).
Seguir disminuyendo hasta tener unos 72 puntos y empezar a hacer el cuello en elástico doble. Hacer dos ojales cada 8 carreras más o menos.

BOLSILLO

Agujas 3.5
Montar 30 puntos. Tejer dos carreras en elástico doble, dividir el tejido así para los ochos y la trenza:
4D, 1R, 2D (ocho), 1R, 4D, 1R, 4D (trenza), 1R, 4D, 1R, 2D (ocho), 1R, 4D = 30 puntos
Tejer 16 carreras, aumentar de cada lado por el derecho un punto hasta tener 44 puntos. Seguir recto 18 carreras y terminar con dos carreras en elástico doble.
Para el elástico de bolsillo sacar 24 puntos, tejiéndolos en punto derecho a medida que se saquen, la segunda carrera o sea por el revés es toda en punto derecho y seguir 4 carreras en punto elástico 2-2. Cerrar los puntos.

TERMINACIÓN

Coser mangas, empezando por las sisas, pegar bolsillo, cerrar abotonadura abajo (6 puntos aumentados) por dentro, pegar botones.

No hay comentarios
  • Anónimo
    Posted at 06:08h, 30 October Reply

    Es preciosaaaaaa

  • Anónimo
    Posted at 06:09h, 30 October Reply

    Haga un video por favoooorrr

Publicar Un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.