Tejidos Miqueitas | Chaqueta con botones de conejo
476
post-template-default,single,single-post,postid-476,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Chaqueta con botones de conejo

Chaqueta con botones de conejo

 

Edad:

6 meses

Materiales:

Lana Cisne

Agujas:

Agujas 3

PUNTADAS UTILIZADAS:

Punto elástico sencillo ver, puntadas 2 N. 11
Punto de musgo ver puntadas 1 n. 1
Punto jersey ver puntadas 1 n. 2
Trenza sencilla ver puntadas 3 N. 20

La explicación de este modelo está en

MODELOS

: “2. Jersey empezando por abajo”

CUERPO (delanteros y espalda juntos)

En agujas 3 montar 125 puntos en lana gris, tejer en musgo 6 carreras, tejer para la abotonadura en gris 6 de musgo (Dejar esa lana gris ahí, no olvidar hacer ojales), hacer un nudo con la lana color salmón y tejer en esta 3d, 2r, 4d –trenza- 2r y seguir en punto jersey hasta antes tener 17p. tejer 2r, 4d –trenza- 2r, 2d y hacer un nudo con otra lana gris y tejer 6p en musgo para la abotonadura.

Tejer recto 15 cms y dividir el tejido en tres partes para delantero 34 puntos, espalda 57 puntos y delantero 34 puntos. Al dividir se teje en cada parte por separado por 6 carreras más para las sisas, y se pone cada parte en gancho de espera por separado.

MANGAS

En agujas 3 montar 36 puntos en lana gris, tejer en punto elástico 10 carreras.
Continuar en punto jersey haciendo una trenza en el centro de la manga. Hacer un aumento de cada por tres veces cada 6 carreras, quedando así 42 puntos.
Seguir recto hasta tener 15cms. de alto y aquí disminuir un punto a cada lado por tres veces por el derecho de la labor, quedando así de nuevo 36puntos.
Pones los puntos en un gancho de espera. (Es mejor poner cada manga en gancho separado)

UNIÓN DE MANGAS Y CUERPO

Una vez estén terminadas las mangas y el cuerpo, hay que juntarlas para comenzar a elaborar el ranglán de las sisas. Se meten los puntos en la aguja sin tejerlos así: delantero, manga, espalda, manga, delantero, mirar que estén todas las partes al derecho.
Seguir tejiendo ver en MODELOS: “2. Jersey empezando por abajo”, disminuyendo las sisas por el derecho hasta que queden más o menos 70 puntos para el cuello.
Hacer punto elástico 6 carreras y cerrar puntos. No olvidar el ojal.

TERMINACIÓN

Cerrar sisas primero y después mangas. Pegar los botones.

No hay comentarios
  • Georgina Cruz
    Posted at 00:16h, 16 June Reply

    Buenas noches donde puedo encontrar el video
    Saludos
    Georgina de Perú

Publicar Un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.