Tejidos Miqueitas | Chaqueta en rayas gris y azul
537
post-template-default,single,single-post,postid-537,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Chaqueta en rayas gris y azul

Chaqueta en rayas gris y azul

CHAQUETA EN RAYAS GRIS Y AZUL
TALLA 3 A 6 meses

JERSEY, SUETER O SACO EMPEZANDO POR ABAJO

PUNTADAS UTILIZADAS
Punto elástico sencillo ver, puntadas 2 N. 11
Punto de musgo ver puntadas N. 1
Punto de arroz simple ver puntadas N. 3

La explicación de este modelo está en

MODELOS

“2. Jersey empezando por abajo”

MANGAS

En agujas 3 montar 34 puntos en lana azul, cambiar a gris y tejer en punto elástico 4 carreras.
Cambiar a agujas 3,5 y continuar en punto de musgo tejiendo 6 carreras en gris y dos en azul, intercalando la lana para que no se note, y hacer tres aumentos de cada por el lado derecho de la labor (estos se cada 4 carreras. Quedando así 40 puntos.
Seguir recto en punto de musgo por 52 carreras o 16cms. y disminuir tres puntos a cada lado por el derecho de la labor, quedando así de nuevo 32 puntos de manga.
Sacar los puntos en un gancho para reservar puntos. (Es mejor poner cada manga en gancho separado)

CUERPO

En agujas 3 montar 125 puntos en lana azul, tejer en elástico 4 carreras, cambiar a lana gris y tejer en punto de musgo todo el tiempo, menos la abotonadura que son 6 puntos en punto de arroz, haciendo 5 ojales.
Tejer recto 52 carreras o 15 cms y dividir el tejido en tres partes para hacer delantero 34 puntos, espalda 57 puntos y delantero 34 puntos. Al dividir se teje en cada parte por separado por 6 carreras más para las sisas, y se pone cada parte en gancho por separado.

Una vez estén terminadas las mangas y el cuerpo, hay que juntarlas para comenzar a elaborar el ranglán de las sisas. Se mete delantero, manga, espalda, manga, delantero, fijándose que la lana final quede en todas las piezas del mismo lado, para que así quede parejo el tejido.
Seguir tejiendo ver en

MODELOS

“2. Jersey empezando por abajo”, disminuyendo las sisas por el derecho hasta que queden más o menos 70 puntos para el cuello.
Hacer elástico 8 carreras y rematar en azul. No olvidar el ojal.

TERMINACIÓN

Cerrar final de sisas primero y después mangas. Pegar los botones.

No hay comentarios

Publicar Un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.