Tejidos Miqueitas | Crudo con canesú con líneas de color
425
post-template-default,single,single-post,postid-425,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Crudo con canesú con líneas de color

Crudo con canesú con líneas de color

 

Edad:

3 años

Materiales:

Lana Katia Alabama

Agujas:

Agujas 4

PUNTADAS UTILIZADAS:

Punto de musgo ver puntadas 1 n. 1
Punto jersey ver puntadas 1 n. 2
Punto elástico sencillo ver puntadas 2 no. 11

Cuerpo

Enmallar 134 puntos en agujas 4
Tejer 2 carreras en elástico sencillo y 8 carreras en punto de musgo.
Seguir 8 musgo para abotonadura y lo demás en punto jersey. Al llevar 24 cms de alto total. Dividir el tejido con argollas o marcas en tres partes así: 35p delantero, 54 espalda y 35 delantero. Tejer 4 carreras más en cada parte (delanteros y espalda por separado) y meter cada parte por separado en gancho de espera.

Mangas

Tejer ambas mangas al tiempo.
Enmallar para cada manga 40 puntos en agujas 4. Tejer 10 carreras en punto elástico sencillo. Y seguir con jersey hasta tener 24 cms. Hacer una disminución por el lado derecho por 3 veces quedando 34 puntos en cada manga. Dejar cada manga en gancho de espera.

Unión de cuerpo y mangas

En las agujas 4 deslizar sin tejer el delantero, manga, espalda, manga, delantero quedando 202 puntos. Una vez metidas las cinco partes, continuar tejiendo como se presente el tejido, o sea abotonadura en musgo y lo demás en jersey, por 12 carreras más.
Aquí se hacen las primeras disminuciones para el canesú así: 8 musgo para abotonadura, y de aquí en adelante en toda la carrera tejer 2p juntos, 2p juntos, 2p juntos, 2p juntos, 2p juntos, etc. y 8 abotonadura, quedando 108p.

Seguir con solo punto de musgo todo el canesú.
-Tejer 4 carreras en crudo y dos en el color azul. Se hacen los ojales en la segunda línea de color así 3d, 1lazada, 2puntos juntos y continuar normal. (repetirlo en todas las líneas de color).
-Seguir con 4 en crudo y dos en rosado,
-después 4 crudo y al meter el verde tejer 8 abotonadura y 2d, 2juntos, 2d, 2juntos, 2d, 2j, 2d etc. 8 abotonadura. (quedando 86 puntos)
-continuar con 4 crudo y 2 en amarillo y aquí tejer 7d, 2 juntos, 7d, 2 juntos, 7d,
2 juntos, 7d, quedando 74puntos.
Seguir en musgo sin olvidar el último ojal. Cerrar todos los puntos.

Terminado

Se cierran las mangas empezando por la sisa adelante, seguir por la sisa atrás y por último el lado de la manga.
Pegar los 5 botones.

No hay comentarios

Publicar Un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.