Tejidos Miqueitas | Chaleco interior bebé 1er. tamaño
534
post-template-default,single,single-post,postid-534,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Chaleco interior bebé 1er. tamaño

Chaleco interior bebé 1er. tamaño

 

Edad:

0 a 6 meses

Materiales:

Lana antialérgica bebé

Agujas:

Agujas 2,5

PUNTADAS UTILIZADAS:

Punto elástico sencillo ver, puntadas 2 N. 11
Punto jersey ver puntadas N. 2
Punto pasacintas ver puntadas 3 No. 19
 

Delantero

Enmallar 50 puntos en agujas 2,5
Tejer en elástico ocho carreras. Seguir en las mismas agujas en punto jersey, haciendo cada 8 carreras o pasadas una pasada en punto pasacintas para el adorno hasta tener 40 carreras. 
 
Hacer la sisa rematando de cada lado 3p, 2p, 2p, cada dos carreras, quedando 36 puntos Seguir recto hasta completar 14 carreras más, y empezar a hacer las tirantas así: se tejen 8 puntos (se dejan en la misma aguja en espera), se rematan lo 20 puntos siguientes y se tejen los ocho finales en punto de musgo siguiendo estos hasta tener 20 carreras de alto, rematar. En la tiranta dejada en espera se hace un nudo con la lana y se tejen 20 carreras y rematar.
 

Espalda

Enmallar 50p. en agujas 2,5
Tejer elástico 1-1, ocho carreras. Seguir liso en puntada jersey en las mismas agujas 40 carreras. 
Hacer la sisa rematando de cada lado 3p, 2p, 2p, cada dos carreras, quedando 36 puntos. Seguir recto hasta completar 20 carreras más y empezar a hacer las tirantas así: se tejen 8 puntos (se dejan en la misma aguja en espera), se rematan lo 20 puntos siguientes y se tejen los ocho finales siguiendo estos hasta tener 20 carreras de alto, rematar. En la tiranta dejada en espera se hace un nudo con la lana y se tejen 20 carreras y rematar.
 

Terminación

Se cosen los costados y se cierran los hombros.  se pasa en crochet a todo el borde haciendo un pequeño adorno si se quiere.
Para un mejor terminado se puede planchar por el revés, con trapo, poco calor, vapor y suavemente para que no se deforme, antes de cerrarlo.

No hay comentarios

Publicar Un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.