Tejidos Miqueitas | Vestido verde con ochos
3454
post-template-default,single,single-post,postid-3454,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Vestido verde con ochos

Vestido verde con ochos

 

Edad:

3 a 6 meses

Materiales:

Lana CUORE Merino Extra 60 gramos

Agujas:

Agujas 3

PUNTADAS UTILIZADAS:

Punto de musgo ver puntadas 1 n. 1
Punto de arroz simple ver puntadas 1 n. 3
Punto elástico sencillo ver puntadas 2 n. 11
Puntada de ochos ver puntadas 3 n. 17

Para ver las tallas de 0 a 24 meses ir a Tallas/Vestidos niña

Falda Delantera

Montar 74 puntos en agujas 3. Tejer 4 carreras en punto de arroz y seguir con jersey revés intercalando 5 ochos de la puntada así 12r, 2d, 10r, 2d, 10r, 2d, 10r, 2d, 10r, 2d, 12r.
Tejer la puntada en la puntada de ochos, tres hacia arriba y al terminar esta primera parte seguir en punto jersey derecho haciendo en los bordes 2p en musgo disminuir en la siguiente carrera asi, 6d, 2j, 4d, 2j (cerrando el ocho), 4d, 2j, 4d, 2j (ocho), 4d, 2j, 4d, 2j (ocho), 4d, 2j, 4d, 2j (ocho), 4d, 2j, 4d, 2j (ocho), 4d, 2j, 6d quedando así 63p.
Seguir en Jersey, haciendo los dos de musgo a ambos lados y disminuyendo un punto a cada lado cada 8 carreras, para darle vuelo a la falda.
Hasta tener 22cms de alto. Meter los puntos en un gancho de espera.

Falda Espalda

Hacer igual a Falda delantera y dejar en gancho de espera.

Mangas

Montar 38 puntos + 6puntos = 44 puntos en agujas 3.
Tejer 4 carreras en punto de arroz y seguir en jersey revés disminuyendo a cada lado 1 punto por el derecho por 3 veces quedando así 38 puntos en cada manga. Poner cada manga en gancho de espera.

Unión de cuerpo con mangas

Desde aquí se teje toda la prenda junta en agujas circulares n. 3.
Unir las mangas con el cuerpo que está en ganchos de espera así: se deslizan los puntos del delantero, se sigue con una manga, espalda, manga y delantero. Se aumenta en el centro de la espalda 5 puntos para la abotonadura y se teje desde una abotonadura hasta la otra regresando el tejido. El las sisas se hace una disminución antes y después de los últimos puntos de sisa solamente por el lado revés de la prenda (cuando se hace la puntada en punto derecho) haciendo 8 disminuciones cada dos carreras para formar las sisas, 2 juntas, 2d (puntada de ochos), 2j y seguir. Por el revés es como se presenten los puntos.
(Ver en Modelos: Chaqueta empezada por abajo).

Cuando queden 70 puntos más o menos empezar a tejer el cuello haciendo 6 carreras en elástico sencillo no olvidar hacer un último ojal.

Terminación

Cerrar sisas primero, mangas y costados y pegar botones.

No Comments

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.