Tejidos Miqueitas | Torerita rosada para 12 a 18 meses
436
post-template-default,single,single-post,postid-436,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Torerita rosada para 12 a 18 meses

Torerita rosada para 12 a 18 meses

 

Edad:

12 a 18 meses

Materiales:

Lana Bambini Stop

Agujas:

Agujas 3

PUNTADAS UTILIZADAS:

Punto de arroz ver puntadas 1 n. 3
Punto jersey ver puntadas 1 n. 2
Punto elástico sencillo ver, puntadas 2 n. 11
Imitación elástico ver puntadas 3 n. 15

Espalda y Delanteros

Montar 125 puntos pues se empieza por abajo.
Tejer 8 carreras en elástico sencillo,
En la siguiente tejer así:
6 en arroz para la abotonadura, seguir en punto imitación elástico y 6 abotonadura = 125p. haciendo cada 12 carreras en punto jersey 4 carreras.
A los 12 cms de alto dividir el tejido así: delantero 34, espalda 58, delantero 34.
Tejer 6 carreras más en cada parte por separado (delanteros y espalda) y dejar en gancho de espera cada parte por separado.

Mangas

Para mangas montar 40 puntos, hacer elástico 10 carreras. 
Tejer en la puntada imitación elástico haciendo un aumento por tres veces de cada lado cada 6 carreras ( 46 puntos ), y seguir hasta tener 17 cms. de alto.  Disminuir en cada manga por el derecho 1p de cada lado por tres veces quedando así los mismos 40p. del comienzo. Dejar cada manga por separado en gancho de espera.

Unión de cuerpo con mangas


Deslizar los puntos que están en gancho de espera así: delantero, manga, espalda, manga, delantero, quedando todos los puntos en la aguja.
La siguiente carrera tejerla como se presente la puntada.
Disminuir siempre por el derecho de la prenda para formar las sisas, antes y después de las sisas.

Cuello

Cuando queden aproximadamente 70 puntos de cuello hacer 6 carreras en elástico y cerrar los puntos.

Terminación

Cerrar mangas empezando por la sisa y pegar botones.

No hay comentarios
  • Aliza Rawak
    Posted at 18:20h, 21 February Reply

    Hola Miqueitas! Deseo saber si la Torerita rosada puede tambien ser para un varoncitoRecien entro a su pagina y vere como me las apanio, pues mi problema es que no tengo nocion como hacer los descuentos de sisas ,cuellos,y pense que tal vez hay pullover tejido todo derecho sin necesidad de disminucion de sisa, y entonces tambien las mangas seran sin disminucion. Espero que no resulte rara mi pregunta. Muy agradecida. Elsa

  • Maria del Pilar Amaya
    Posted at 17:56h, 22 February Reply

    Hola Elsa o Aliza, puedes hacerla para varón pero más larga. Si vas al principio en modelos, explico cómo se hacen las disminuciones en diferentes modelos. ve a youtube a este video https://www.youtube.com/watch?v=Of9hNj7z-nM para ver si te sirve. Y en breve haré un tutorial de una chaqueta sencilla.

Publicar Un Comentario