Tejidos Miqueitas | Tomándome un café y pensando en nuevos modelos
3182
post-template-default,single,single-post,postid-3182,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Tomándome un café y pensando en nuevos modelos

Tomándome un café y pensando en nuevos modelos

Hola todos, hoy es martes y día de nuevos proyectos. Acompañada de un café estoy sacando medidas e ideas para vestiditos de niña, pues me han escrito mucho mis alumnos diciéndome que faltan vestidos de niña en la página. Tienen razón, y por eso me voy a poner a realizar alguno (o algunos!). Quiero hacer un vestido con manga corta y ponerle un pequeño de detalle en el pecho como una puntada de ochos, y después quiero hacer un jumper con peto. Creo que voy a hacer un pequeño curso con esto para así explicar cómo sacar varias tallas… bueno se acabó el café, de vuelta a tejer!

2 Comments
  • Claudia Guarin
    Posted at 08:42h, 05 March Reply

    Ya estoy esperando ansiosa los vestiditos de niña… me vienen al dedo! De antemano MIL GRACIAS y un abrazo desde Austria. Claudia G.

    • María del Pilar Amaya
      Posted at 19:43h, 05 March Reply

      Otro abrazo, Claudia.

Publicar Un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.