Tejidos Miqueitas | ¡Nueva página y nuevo blog!
2826
post-template-default,single,single-post,postid-2826,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-16.8.1536948593,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¡Nueva página y nuevo blog!

¡Hoy finalmente puedo compartir con todos ustedes tejedores mi nueva página y mi nuevo blog! Han sido meses de mucho trabajo, pues lo hemos hecho entre mi hijo Juan Andrés y yo y sin la ayuda de ningún programador. A él le ha tocado sentarse a estudiar y aprender mucho, y de a poquitos me ha ido enseñando a mí también. Mucha paciencia la que tiene que tener!

Finalmente lo logramos, y la verdad estamos felices. Yo estoy muy orgullosa de tener un hijo tan talentoso y dedicado a lo mío, más sabiendo que con su profesión de músico profesional siempre tiene montones de cosas para hacer; encima viviendo en países diferentes con horarios tan distintos, no es fácil coincidir. Pero bueno en fin, con esta gran ayuda al fin puedo seguir compartiendo con todos ustedes mi pasión: el tejido!

Un abrazo a todos los amantes de las cosas hechas con nuestras manos, ¡espero que les guste la página y les sirva mucho!

María del Pilar

3 Comments
  • Natalia San Martin
    Posted at 16:36h, 17 febrero Responder

    Hola María del Pilar! Qué linda y funcional les quedó la nueva web, todas mis felicitaciones. Hace unos meses, con la llegada de mi primer sobrina encontré tus videos primero y luego el blog y quedé maravillada. Tan lindos tejidos y especialmente pensados para bebés, pocas costuras, en fin sos una genia tejiendo y te agradezco mucho todo lo que he aprendido. Y ahora este nuevo sitio está buenísimo para aprovechar aún mejor las lindas cosas que hacés. Desde Buenos Aires un abrazo de otra tejedora apasionada,
    Natalia

  • Gloria T Ruiz
    Posted at 02:30h, 21 mayo Responder

    Hola Maria del Pilar:
    Primero, decirte que tu página web es muy bonita y práctica.
    Segundo, que me encanta la música de fondo es suave no te distrae y te calma.
    Ahora un pedido, por favor puedes poner las bolsitas que se le ponen a los bebes en las manos cuando están recién nacidos, pues ellos con sus movimientos involuntarios se rasguñan la carita.
    De antemano muchas gracias.

  • Debora
    Posted at 16:32h, 15 septiembre Responder

    Hola!!!! Me encanta como explicas tus tejidos!!! Ya hice dos saquitos para mi bebe!!! Y queria saber donde esta la tabla para saber los talles porque queria hacer el saquito calado!!!! Exitos y muchas gracias!!!!

Post A Comment