Tejidos Miqueitas | Verde menta y crudo
2643
post-template-default,single,single-post,postid-2643,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Verde menta y crudo

Verde menta y crudo

 

Edad:

6 a 9 meses

Materiales:

Lana Stop extra merino

Agujas:

Agujas 2,5

PUNTADAS UTILIZADAS:

Punto de musgo ver puntadas 1 n. 1
Punto jersey ver puntadas 1 n. 2

Realización

Montar 64 puntos en agujas No. 4 en color verde menta. Tejer 4 carreras en elástico sencillo. Seguir en punto de musgo. A los 12 centímetros de alto empezar las disminuciones para la nuca así: tejer 3 d., dos puntos juntos, 2d, 2j, 2d, 2j etc, seguir igual durante toda la carrera, quedando 50 puntos.
Seguir dos cms. más y de nuevo tejer 3d, dos puntos juntos, 3d, 2j, 3d, 2j etc. hasta terminar la carrera.
Tejer dos centímetros más. Cortar la lana a unos 15 cms. y con ayuda de una aguja de punta roma meterla por entre los puntos que están en la aguja, por dos veces.
Sacar la aguja de tejer, tirar suavemente la lana hasta formar la coronilla del gorro. Hacer un nudo y cerrar el gorro.

Orejeras

Para las orejeras, se sacan 14 puntos del borde, por el derecho del gorro, calculando que monte sobre la oreja del bebé, ( no centrado sino un poco más hacia la parte de atrás). Tejer en punto de musgo 8 carreras y en las siguientes disminuir un punto de cada lado al empezar y al terminar (en todas las carreras) hasta que quede un punto. Rematar este punto.
Hacer lo mismo para la otra orejera.
Hacer cordón o poner cinta.

No hay comentarios

Publicar Un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.