Tejidos Miqueitas | En amarillo y blanco para días frescos
494
post-template-default,single,single-post,postid-494,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

En amarillo y blanco para días frescos

En amarillo y blanco para días frescos

 

Edad:

0 a 3 meses

Materiales:

Lana Perlé especial para prendas de verano

Agujas:

Agujas Agujas 2,5 y 3

PUNTADAS UTILIZADAS:

Punto de musgo ver puntadas N. 1
Punto elástico sencillo ver puntadas 2 N. 11
Puntada de ochos ver puntadas 3 no. 17

La explicación de este modelo está en

MODELOS

“2. Jersey empezando por abajo”

Delanteros y Espalda

Enmallar en amarillo 109 puntos en agujas 2,5. Tejer en punto de musgo, 6 carreras.
Cambiar a agujas 3. Aquí al empezar se hace el ojal en la abotonadura así, 2d, 2untos juntos, una lazada (tejiéndola con argolla de abajo para evitar que el ojal quede muy grande), 2d, seguir tejiendo 8d, 2d (puntada de ochos), 4d, 2d (puntada de ochos), tejer 65d, 2d (puntada de ochos), 4d, 2d (puntada de ochos), 8d, y 6d para abotonadura.
Carreras impares tejer los puntos como se presentan. Se sigue haciendo la puntada de ochos.
Cuando se lleven 52 cras. se divide así: delantero 30, espalda 49, delantero 30. Tejer 6 carreras más en cada parte (delanteros y espalda) y dejar en gancho separado cada parte.

Mangas

Enmallar en blanco 36 puntos, en agujas 2,5. Tejer en punto de musgo, 6 carreras.
Cambiar a agujas 3 y tejer en amarillo en punto de musgo. Hacer un aumento de cada lado en las tres carreras pares siguientes (= 42 p).  Disminuir para la sisa un punto de cada lado de la manga por tres veces hasta que vuelvan a quedar los 36p.
Poner cada manga por separado en un gancho.
Meter lana blanca y mezclarla en líneas pares como se quiera.
Meter las mangas en el cuerpo que está en ganchos, así: delantero, manga, espalda, manga, delantero, seguir tejiendo como se presente la puntada, disminuyendo solamente por el derecho de la prenda para formar las sisas, 2 juntas, 4d, 2j y seguir. Por el revés es como se presenten los puntos.
Cuando queden 70 puntos mas o menos empezar a tejer el cuello haciendo 6 cras. en elástico sencillo con agujas 2,5 y no olvidar el olvidar hacer un último ojal.

TERMINADO

Cerrar sisas primero, mangas y pegar botones.

No hay comentarios

Publicar Un Comentario